miércoles, 29 de septiembre de 2010

Como te extraño

Todavía eres para mí la razón de este sufrimiento
y no logro entender por que me hiciste a un lado cual
basura sin valor, me desechaste de tu vida y me dijiste
que ya no formaría parte de ella;

El invierno toco ya la puerta de tu corazón
y tu le has dicho "pasa quedate conmigo y hazme conpañía
hasta que la primavera se haya marchado al fin, y ponle una
venda a mis ojos para no ver más al desdichado que me ama",
este pobre desdichado que te amo con locura y este corazón
que no entiende por que dejo de latir con tanta pasión
como solía;

 Las notas de este viejo piano ahora suenan débiles y tristes,
ya nada es lo mismo sin ti, afuera esta lloviendo y dentro
de mi corazón esta nevando por que tu ya no estas
y por que se que ya no volverás para susurrarme al oído
"te quiero y no quiero perderte".

Osias

2 comentarios:

  1. Orale .. F E L I C I D A D E S !!! OSIAS . amante del Arte y la Cultura.. impresionante.. eres un buen chico.. no te conozco del todo bien.. pero sí, eres muy bien portado.. hee..
    tu amix.. mylee saludos .. hasta luego..

    ResponderEliminar
  2. Terrible sensación de perder las bellas costumbres que vamos adquiriendo al estar al lado de una persona amada-..realmente hermoso!

    ResponderEliminar